martes, 22 de julio de 2014

Reseña Cartas desde el Nirvana. Blog: ¨Anescris¨

Reseña Cartas desde el Nirvana de Raúl Santos Caballero

     Bueno vamos al segundo libro de mi participación en el  tour Anescris. Sí, yo también participo y ahí va mi opinión:


     MI OPINIÓN:

     Bueno aquí tengo el segundo libro de Raúl Santos, que la verdad me ha sorprendido otra vez. Son de esos libros que hacen pensar, igual que su primer libro "El vecino de al lado", nos lleva desde sus historias a conocer un poco la doctrina del  Yoga, que muchas veces sin seguir esa doctrina hace que quieras interesarte más y, aunque no te interese mucho, es un libro interesante, ya que te da por pensar en tu vida cotidiana que es lo que puedes cambiar para disfrutar un poco más de tu alrededor sin que nuestra peor enemiga, nuestra mente o EGO,nos fastidie y nos amargue la existencia.

     Así que os recomiendo que conozcáis a Daniel y las cartas que su padre, Julián , le dejó para que le conociera y supiera de la vida que llevó hasta su fallecimiento. Creo que si supiera que me voy a morir, también le dejaría una carta a mi hija para que se la entregara alguien en un futuro, no creáis, yo lo he pensado y no es que me vaya a morir , tocamos madera, pero si pudiera hacerlo lo haría. El libro tiene 372 páginas y lo puedes encontrar en http://www.libreriacirculorojo.com/, aunque también puedes leer si te apuntas a nuestro Libro Tour Anescris.



     MI PUNTUACIÓN: 
10

No hay comentarios:

Publicar un comentario