¿Quién soy?

    Mi nombre es Raúl Santos Caballero.

    Nací en Madrid en 1981 y me considero difícil de catalogar y escurridizo a cualquier tipo de etiqueta o clasificación. Trato de desarrollarme de manera multidisciplinar para enriquecerme en todos los planos a los que pueda acceder, generando con ello, una búsqueda individual que pueda verse reflejada a través de la creatividad.

    De manera autodidacta toco el piano y dibujo, vías de expresión que nacen de una inquietud indómita que me permiten plasmar sensaciones, emociones y sentimientos.

    Practico hatha yoga (yoga físico), radja yoga (meditación), y artes marciales, entre otras cosas, y trato en todo momento de hacer de la vida un aprendizaje de autoconocimiento que luego se manifiesta en la necesidad de expresar a través de artículos, entrevistas y libros (cuatro publicados).

    Colaboro asiduamente para la revista digital YogaenRed, Espacio Humano y Mindalia.com.

    Me interesa todo lo relacionado con la búsqueda, la psicología, la mística, la espiritualidad, y todas aquellas dimensiones en las que el ser humano se pueda desarrollar.

    Me gusta indagar, esclarecer y vislumbrar, y todo ello trasladarlo después a lo que escribo, convirtiendo la enseñanza en un patrimonio para todos.

    Si has llegado hasta aquí es quizá porque tenemos mucho en común, y nos une una curiosidad inmensa por conocer y autoconocernos.

    Espero que todo ello te sirva y podamos recorrer juntos el camino hacia el Ser.






Contacta conmigo: raulyogos@gmail.com


2 comentarios: